En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Ya es posible anunciarse en Twitter

Desde el martes ya es posible anunciarse a pequeños negocios y personas individuales en la red social de microblogging en Estados Unidos.

 

 

Desde el pasado mes de Marzo Twitter lanzó el servicio de tweets y cuentas promocionales solo para ‘invitados’. Y parece que tras estas semanas de prueba desde la red social de microblogging las cosas no han ido mal y ahora, según ha anunciado uno de los responsables de producto de la compañía esta semana en Estados Unidos, Kevin Weil, ya será posible para todo el mundo hacer publicidad en Twitter.

 

Con este servicio de publicidad de pago, Twitter sigue con sus planes de rentabilizar el negocio. Tal y como explicaba el responsable de hacer el anuncio en estados Unidos, Kevin Weil, este nuevo servicio no hace más que plasmar la intención de sacar rentabilidad a la red social. Además, desde Twitter se ha ofrecido un crédito de 50 dólares para las prera inscripciones. Por el momento el servicio de publicidad en Twitter estará solo disponible en Estados Unidos.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.