En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

Soy Cofrade, la red social para los apasionados de la Semana Santa

Los apasionados de la Semana Santa ya tienen su red social, Soy Cofrade, una plataforma en la que las Cofradías, las bandas y en general todos los aficionados a esta celebración pueden compartir información, historias, fotografías o vídeos.

En el programa ‘Invirtiendo la mañana’ de Onda Inversión han charlado con el fundador de Soy Cofrade, Alberto Jénez, que trabajó en la idea tras descubrir que los cofrades no contaban con un lugar común en la Red en el que compartir sus contenidos a nivel nacional, ya que solo existían foros provinciales sobre el tema.

 

‘Basta con acceder a la red social, solicitar invitación y en unas 24 o 48 horas se envía el acceso’, ha señalado Jénez, para después apuntar que cuando más actividad registra la plataforma es durante la Cuaresma y que ya cuenta con más de 400 usuarios.

 

Entre las funcionalidades de la red social, la posibilidad de consultar el tiempo al momento o ver los pasos en directo. Además, están trabajando en la aplicación móvil para colarse en los smartphones de todos los cofrades.

 

Escucha la entrevista completa al fundador de Soy Cofrade, Alberto Jénez, en ‘Invirtiendo la mañana’ de Onda Inversión:

 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.