En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

El ‘selfie’ que casi le cuesta la vida pero podría convertirle en millonario

selfie_tren

Hay tendencias que pueden resultar peligrosas y los ‘selfies’ comienzan a ser una de ellas. El afán de muchos autoretratarse en numerosas ocasiones y compartir la agen con sus contactos en las Redes Sociales puede convertirse en un ‘dete’ de riesgo e incluso en una obsesión difícil de superar.

Si recientemente conocíamos el caso del joven británico Danny Bowman que se obsesionó con esta tendencia hasta el punto de intentar suicidarse, para posteriormente descubrir que la Asociación Americana de Psiquiatría había catalogado el abuso de selfies como un nuevo trastorno mental, llamado selfitis, ahora la moda va más allá.

 

Jared Frank, un joven que estaba de viaje en Perú, decidió hacerse un ‘selfie’ durante una de sus rutas cerca de la vía del tren, con el fin de que saliera el vagón detrás, aunque no calculó que estaba demasiado cerca.

 

Así, Frank recibió un golpe parte del maquinista que pretendía no arrollarlo con la ‘suerte’ de que todo quedó grabado con su smartphone, y decos la suerte que tras subir el documento a YouTube, el video se ha viralizado y ha recibido ya más de 26 millones de reproducciones.

 

En concreto, según la agencia estadounidense CBC, el joven se está planteando monetizar el contenido, con lo que percance podría retarle beneficios de entre 30.000 y 250.000 dólares, además de cantidades extra acuerdos de licencia adicionales.

 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.