En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

La Policía de Nueva York, orgullosa de su ‘mala publicidad’ en Social Media

poliNY

La semana pasada la Policía de Nueva York experentaba como lo que prometía ser una exitosa campaña en Redes Sociales se volvía en su contra dejando entrever la brutalidad policial de sus agentes, pues bien el Cuerpo no sólo no ha aprendido la lección, sino que está orgulloso de su ‘mala publicidad’.

El pasado martes el perfil oficial del organismo lanzaba en Twitter una campaña con la que pretendía lpiar su agen y usando el hashtag #myNYPD solicitaba a los usuarios que enviaran sus fotografías con los agentes, a fin de mostrar la buena relación entre los ciudadanos y los miembros del equipo.

 

Do you have a photo w/ a member of the NYPD? Tweet us & tag it #myNYPD. It may be featured on our Facebook. pic.twitter.com/mE2c3oSmm6

— NYPD NEWS (@NYPDnews) abril 22, 2014

No obstante, lo que cosechó el departamento con su acción fue un aluvión de ‘tuits’ cargados de fotografías de agresiones de agentes a ciudadanos, todas ellas acompañadas de mensajes críticos en torno a la agresividad de sus actuaciones.

 

The #NYPD will also help you detangle your hair. #myNYPD pic.twitter.com/nrngQ1bOWv

— Cocky McSwagsalot (@MoreAndAgain) abril 22, 2014

Como quien no quiere la cosa, la cuenta oficial del organismo se litó a compartir aquellos ‘tuits’ que estaban relacionados verdaderamente con la finalidad de su campaña sin hacer ningún comentario respecto al moviento paralelo generado.

 

Pues bien, según recoge ‘The New York Tes’, el comisionado del departamento de Policía de Nueva York, William J. Bratton, ha señalado que no sólo no va a cambiar la estrategia en Redes Sociales de su departamento, sino que está encantado con la ‘mala publicidad’ cosechada, ya que gracias a ella la cuenta oficial ganó unos 4.000 seguidores.

 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.