En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Beatriz Farreres, nueva integrante del equipo de Social Media de la Selección Española de Baloncesto

Beatriz_Farreres

La Selección Española de Baloncesto ha querido dar la otunidad a un joven talento para que forme parte de su equipo de Social Media durante la Copa del Mundo de Baloncesto 2014. Y para ello ha seleccionado a Beatriz Farreres, que estará en contacto directo con el equipo, ejerciendo funciones de asistente de redes sociales y con un contratolaboral de dos meses de duración y una remuneración total de 3.000 euros netos.

 

La periodista zaragozana cuenta con experiencia en el mundo del baloncesto español, ya que trabajó durante tres años como ayudante del jefe de prensa para el Basket Zaragoza 2002 SAD, redactando y gestionando contenidos en su página web, así como desempeñando funciones de Community Manager para las redes sociales corativas. Asismo, también ha trabajado como redactora para el grupo de comunicación La Comarca.

 

Gracias a esta otunidad que le ofrecen la Selección Española de Baloncesto y Adecco, Beatriz Farreres se encargará de prestar asistencia para una presencia más activa de la Selección en las redes sociales integrándose en el equipo de comunicación de la FEB, desde la gira previa hasta la final de la Copa del Mundo de Baloncesto, que se celebra este año en España. Además, colaborará en el día a día de la Selección, compartiendo algunas de sus anécdotas y acontecientos tantes. La joven ya se ha incorado al departamento de Comunicación de la Federación Española de Baloncesto y estará en él hasta el día 30 de septiembre.

 

Beatriz Farreres asegura que ‘estoy muy sorprendida con la elección pues hemos sido muchos los jóvenes que nos hemos postulado al puesto. Afronto esta experiencia con mucha ilusión pues puedo aunar mi profesión con mi pasión, el baloncesto. Veo esta otunidad como un fantástico paso más en mi carrera con el que no contaba. Es maravilloso poder trabajar con la Selección Española de Baloncesto’.

 

Seguiremos informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.