En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

A Twitter no le importa no piar, apoya a los usuarios que no ‘tuitean’

boton_twitter

Cerca del 40% de los usuarios de Twitter no ‘tuitea’, un condicionante que para otras Redes Sociales podría ser un inconveniente aunque no para la red de microblogging, según ha afirmado el responsable de facturación de la compañía Adam Bain en una entrevista a la CNBC.

Recientemente nos hacíamos eco de que casi 40 millones de usuarios activos de Twitter no pasan su sitio web ni usan su app y es que los hábitos de consumo de sus usuarios parecen estar cambiando, una tendencia que la empresa deberá tener en cuenta si quiere seguir en la brecha.

 

Para Bain, las cosas que ocurren en Twitter no solo se quedan en la plataforma, sino que se distribuyen todo el mundo. Además, el directivo ha recalcado que la compañía apoya la postura de muchos usuarios de no usar sus cuentas. ‘Si hay algo que tenemos que dejar claro que puedes usar Twitter sin tuitear’, ha destacado.

Por otra parte, ha reconocido que AsiaPacífico es una región con un gran potencial de expansión para la red de microblogging, insistiendo en que solo en su segundo trestre fiscal los ingresos publicidad fuera de Estados Unidos aumentaron un 168%. 

 

Seguiremos informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.