En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

‘Marca’, ‘El País’ y ‘Hola’, los medios españoles más seguidos en Redes Sociales

El diario detivo ‘Marca’ es el medio de comunicación español más seguido en Redes Sociales con 2,7 millones de ‘Me gusta’ en Facebook, más de 2,5 millones de seguidores en Twitter y algo más de 356.000 adeptos en Google+, según un estudio realizado Websa 100 en el que recoge el ‘top ten’ de los medios nacionales conforme a su presencia en Social Media.

En segundo lugar se sitúa ‘El País’ con 1,4 millones de ‘Me gusta’ en Facebook, 3,3 millones de ‘followers’ en Twitter y más de 723.000 seguidores en Google+. La prensa rosa también se cuela en esta particular clasificación de la mano de la revista ‘Hola’ que pese a contar con algo más de 1.000 seguidores en la red social de Google, supera el millón en la red de microblogging y cuenta con 2,4 millones de pulgares en Facebook.

 

Más allá de la prensa generalista, la moda se cuela en el quinto lugar de la mano de ‘Vogue’, mientras que la televisión encuentra su sitio en el sexto puesto con Antena 3 Noticias. También ‘El Jueves’ se cuela en el ranking gracias a su tirón en Facebook y Twitter.

 

Seguiremos informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.