En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

El ‘Anti-Facebook’ se viraliza y arrasa entre los defensores de la privacidad

Ello

Creado el año pasado como una red social ‘privada’ Ello ha registrado en cuestión de días una oleada de usuarios gracias a su viralización como el ‘AntiFacebook’ y su política sobre publicidad y privacidad que hace que solo se pueda acceder a la plataforma a través de invitación.

Una oferta litada y una demanda al auge unidas a su carácter exclusivo han hecho que las invitaciones se hayan estado vendiendo hasta a 500 dólares en eBay. Además, un informe reciente subraya que Ello recibe hasta 35.000 peticiones hora como resultado de este ‘ansia’ viral.

 

Al parecer los usuarios frustrados de Facebook habrían encontrado en la plataforma la horma de su zapato. Entre la política de Ello, un manifiesto en el que consideran que las Redes Sociales no son para ‘engañar y coaccionar’. ‘Con el pretexto de ofrecer un servicio gratuito, los usuarios pagan un alto precio en la publicidad intrusiva y la falta de privacidad’, reza esta declaración de intenciones.

 

Con sede en Vermont, Ello comenzó gracias a las ideas de un grupo de artistas y programadores liderado Paul Budnitz, diseñador de bicicletas y los robots.

 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.