En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

El PSOE ‘tira’ de Social Media y supera los 7 millones de impactos con #UnDíaConRajoy

Las Redes Sociales se han convertido en los últos tiempos en una herramienta indispensable para la política, conscientes de ello desde el PSOE han decidido lanzar una campaña para denunciar el efecto de las políticas económicas del Gobierno del PP bajo el hashtag #UnDíaConRajoy.

La etiqueta que ya se sitúa entre los Trending Topics nacionales y ha superado los 7 millones de pactos y las 1,3 millones de búsquedas, coincide en el tiempo con el debate en el Pleno del Congreso de las enmiendas presentadas contra el Proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado 2015.

 

#UnDíaConRajoy que ha sido usado con fuerza las Juventudes Socialistas desde los múltiples perfiles de las diferentes ciudades y comunidades autónomas va acompañado de infografías con datos sectoriales que se han viralizado en pocos minutos gracias a las Redes Sociales.

 

Una nueva apuesta del departamento de Comunicación del PSOE que trae ‘aire fresco’ al proceder de los partidos políticos en cuanto a gestión de Redes Sociales se refiere, ¿será lo próxo Vine?

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.