En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

El nuevo Twitter que viene: más audiovisual e instantáneo

Twitter cascaron

Twitter lleva tiempo queriendo ir más allá y sorprender a sus 240 millones de usuarios y captar la atención de muchos más de ahí que haya fijado una serie de plementaciones que se irán incorando a la red de microblogging de forma progresiva en los próxos meses.

Entre sus objetivos, continuar con su estrategia en vídeo, de forma que los usuarios puedan grabar sus propias ágenes sin necesidad de abrir Vine y con la posibilidad de editar y compartir los vídeos en tiempo real, una funcionalidad que llegará en el prer semestre del próxo año.

 

Otra de las novedades se centrará en el Teline así, los usuarios podrán resaltar los tuits destacados que se han publicado durante la inactividad en la plataforma, mostrando solo los tuits relevantes para el tuitero. Además, se incluirá la instantaneidad visualizando los tuits con mayor repercusión en la red social, más allá de que el usuario siga o no esa cuenta.

 

También relacionada con la inmediatez, otra de las mejoras planteadas Twitter es el servicio de alertas de últa hora basado en la geolocalización de los usuarios junto a otro de noticias también de últa hora con el que el usuario podrá mantenerse informando esté donde esté.

 

Respecto a los mensajes directos, y ante el auge de las apps de mensajería instantánea como WhatsApp o Line, desde Twitter han apostado expandir esta herramienta permitiendo a los usuarios enviar un tuit público en un mensaje directo a otra persona e incluso conversar sobre ello.

 

Twitter viene pisando fuerte y ya ha advertido de que sus cambios no se quedarán aquí, sino que irán más allá de cara a la creación de aplicaciones más independientes, aunque en ningún caso ni un servicio de música ni uno de suscripción.

 

Seguiremos Informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.