En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Solo el 15% de los trabajadores comparte sus éxitos en las Redes Sociales

empleados redes sociales

Los usuarios de Redes Sociales continúan siendo algo reticentes a usarlas para hablar de su vida profesional. Así, solo el 15% de ellos se ana a comentar sus éxitos laborales en este tipo de plataformas, según un estudio realizado LinkedIn y Wakefield Research.

 

 

Al parecer, los trabajadores prefieren compartir este tipo de noticias en la vida real, ya que el 61% reconoce que se lo cuenta a sus familiares y amigos, mientras un 29% afirma que no celebra este tipo de informaciones en absoluto.

 

Además, el análisis afirma que los empleados valoran más otros aspectos que el éxito en el trabajo. En concreto, el 63% prefiere tener equilibrio entre su vida laboral y personal, mientras que el 49% se siente reconfortado al lograr una de las metas que se había fijado y el 40% opta tener flexibilidad en su puesto.

 

No obstante, el informe remarca que cuando los empleados celebran sus éxitos en el lugar de trabajo adquieren una actitud más positiva, como ocurre en el 58% de los casos, mientras que el 45% asegura que realiza un mejor desempeño.

 

Seguiremos Informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.