En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Los #premiospr2014, TT nacional con más de 9 millones de impactos

premiospr2014 redes sociales

El Grupo prnoticias.com ha celebrado este miércoles ‘Los mejores de prnoticias 2014’, premios que reconocen la labor de directivos, empresas e instituciones en el campo de la Comunicación, el Marketing y los Medios y que, supuesto, se han podido seguir a través de las Redes Sociales.

Gracias a la participación activa de premiados, invitados y usuarios Social Media en general la gala, que se pudo seguir a través de Redes Sociales con la etiqueta #premiospr2014, registró más de 9,1 millones de pactos según la herramienta de monitorización Tweet Binder y se convirtió en Trending Topic en España.

 

#premiospr2014 acaba de convertirse en TT ocupando la 10ª posición en España. Más en http://t.co/Q195dpb3fQ pic.twitter.com/Jn1dUH8Vwu

— Trendinalia España (@trendinaliaES) noviembre 26, 2014

Además, gracias a esta funcionalidad los asistentes pudieron seguir en directo cómo estaban viviendo el evento las Redes Sociales y conocer en tiempo real quienes eran los más tuiteros o los usuarios con mayor influencia que estaban hablando sobre estos galardones.

 

Como sorpresa de la noche, y gracias a la colaboración de Printed Dreams, se hizo entrega de una réplica de los premios prnoticias realizado con una presora 3D a la persona más tuitera de la noche, que recayó en Karina Rolas (@krolas18).

 

Seguiremos Informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.