En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

¿Las pymes no confían en Google+?

redes sociales pymes

Los medios sociales se han convertido en una herramienta prescindible para el g y la atención al cliente, sobre todo para las pequeñas y medianas empresas que buscan atraer potenciales clientes pero, ¿en qué Redes Sociales confían las pymes?

Según una encuesta realizada Inc. a los directores generales de empresas de nueva creación, el 87% utiliza Linkedin, el 85% opta Facebook y el 75% apuesta Twitter. Sin embargo, Google+ ni siquiera aparece en la carrera y Pinterest aparece4 tras los tres grandes con un 27%.

 

Curioso es que pese al escaso uso que dan las pymes a Google+, los responsables encuestados consideran que Google es la empresa más innovadora, seguida de Apple (29%) y Tesla (20%).

 

Respecto al personal especializado, parece que las empresas de reciente creación son más conscientes de la necesidad de contratar personal especializado. Así, el 63% afirma que posee en plantilla un Social Media, mientras que el 34% aboga la autogestión de las Redes Sociales.

 

Por su parte, el 31% cree que es una buena idea que todo el personal de la compañía contribuya a alentar las Redes Sociales. Puedes consultar aquí la infografía (en inglés).

 

Seguiremos Informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.