En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Carrefour y Bluemove llevan su servicio FurGo a Leganés

  • El servicio FurGo permitirá a los clientes de Supeco Leganés reservar vehículos por horas.
  • Con este son cinco los centros comerciales Carrefour que cuentan con servicio de carsharing.

Madrid, 9 de octubre de 2018. Carrefour y Bluemove, que forma parte de Europcar Mobility Group, amplían su servicio FurGo y abren un nuevo punto en el Supeco de Leganés donde los clientes de este hipermercado pueden disfrutar de este servicio de vehículos por horas. El servicio FurGo, que lanzaron ambas marcas el pasado mes de diciembre, supone una solución de movilidad alternativa y sostenible que permite alquilar una furgoneta por horas para transportar compras y realizar todo tipo de portes.

Supeco Leganés se une así a otros hipermercados de la Comunidad de Madrid donde funciona este servicio como los hipermercados Carrefour Alcobendas, Las Rozas, Vallecas y Los Ángeles.

El servicio de FurGo funciona a través del sistema de reservas de Bluemove, que  cuenta con más de 350 vehículos distribuidos en Madrid, Pozuelo, Fuenlabrada, Getafe y Móstoles, además de en los centros Carrefour mencionados.

Para poder utilizar cualquiera de las furgonetas de FurGo, basta con estar registrado en Bluemove y hacer la reserva oportuna. Después se recoge directamente y de forma autónoma el vehículo en el propio parking del hipermercado, donde se debe devolver al finalizar el uso.

El servicio FurGo ofrece una solución integral de movilidad cómoda, segura y económica (desde tan solo 3€ la hora + km), que incluye asistencia telefónica, gasolina y opción de contratar seguro a todo riesgo. Además, los usuarios de FurGo también pueden acceder a los más de 350 vehículos que ofrece Bluemove en Madrid.

En Carrefour existe una apuesta firme por la omnicanalidad y la innovación orientada a la mejora del servicio prestado a los clientes. Con este acuerdo Carrefour refuerza la apuesta por satisfacer los nuevos hábitos de consumo ofreciendo a los clientes la libertad de elegir en cada momento la forma de comprar, de ahí que las opciones sean múltiples: comprar presencialmente en las tiendas, hacerlo a través de la web www.carrefour.es, utilizar Carrefour Drive, recoger el pedido en el coche y también, utilizar el servicio de Furgo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.