En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Regus continúa su expansión en Cataluña y abre un nuevo centro en Cornellà de Llobregat

2.jpg

 

Regus, proveedor global de espacios de trabajo, ha abierto en la localidad de Cornellà de Llobregat en Barcelona el nuevo centro Regus WTC Almeda Park, para fortalecer la presencia de la compañía en la región y así brindar al ecosistema empresarial de la zona nuevas opciones para desarrollar sus negocios basadas en el trabajo flexible.

El nuevo espacio está situado en la Plaça de la Pau, Edificio 3, dentro de un moderno complejo localizado a 15 minutos en coche tanto del aeropuerto de Barcelona-El Prat como del núcleo urbano de Barcelona. Además, el emplazamiento del nuevo espacio de trabajo flexible de Regus en el área cuenta con la proximidad a la estación de tren y la estación de metro de Almeda.

En este sentido, Regus pone a disposición de las empresas en Cornellà un total de 900 m2, repartidos en 47 oficinas con 131 estaciones de trabajo distribuidas por toda la planta del centro. Asimismo, el espacio también posee salas de reuniones y conferencias, una rápida conexión Wi-Fi, servicio de vigilancia 24 horas y un espacio dedicado al business center, donde los profesionales tendrán un lugar donde tomar de un café o hacer networking. Además, muy cerca está el Parc Can Mercader, espacio verde en el que los profesionales podrán disfrutar de su tiempo libre en los descansos de la jornada laboral.

Esta nueva propuesta de Regus en Cataluña ya cuenta con empresas relevantes instaladas que están apostando por los espacios de oficina flexible, tales como Netex, compañía que desarrolla aplicaciones, servicios y contenidos inteligentes para diversos sectores; Enrich Revenue, empresa que trabaja en el apoyo a la gestión de hoteles; o Martins Brands, firma dedicada a la implantación de marcas premium de vinos y licores.

“El nuevo centro de Cornellà consolida nuestra apuesta por aportar más posibilidades al tejido empresarial de una de las áreas más productivas de España. Desde Regus seguimos trabajando para contribuir a que las empresas de este país puedan tener un espacio de trabajo flexible donde desarrollar sus negocios y poder así colaborar al crecimiento económico, tan importante en estos tiempos”, afirma Philippe Jiménez, country manager de Regus en España.

La apertura de Regus WTC Almeda Park afianza el liderazgo de Regus en el sector de los espacios de trabajo flexible español. Con este nuevo centro, el grupo ya cuenta con 50 centros repartidos por toda la geografía española y ocupa en la actualidad más de 70.000 m2 dedicados al trabajo flexible, en ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Bilbao, Palma de Mallorca o Zaragoza. En el último año 2017, Regus ha abierto más de 15.000 m2 nuevos. Los últimos centros en inaugurarse han sido los de Sarriá Fórum en Barcelona y el centro de Torre Aragonia en Zaragoza, obra del prestigioso arquitecto Rafael Moneo. Además, en las últimas semanas se ha realizado la apertura de un nuevo centro de Spaces en el Paseo de la Castellana de Madrid.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.