En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

La red social LinkedIn presenta su primera oficina en España

1la_foto_5

Es una de las redes sociales mundiales más tantes. Más de 150 millones de personas se han dado ya de alta en LinkedIn en todo el Mundo. En España, este número alcanza casi los 3 millones.

 

‘Estamos creciendo a ritmo de dos miembros cada segundo’, ha asegurado Ariel Eckstein, Director General de LinkedIn Europa, Oriente Medio y África; esta mañana en Madrid con motivo de la apertura de la nueva oficina en España. Siete personas integran el equipo inical pero pronto la plantilla aumentará hasta 10′, ha asegurado Ariel Eckstein.

 

Faustino Granell, Director de Ventas Senior de LinkedIn, ha dirigido este prer acto que ha tenido lugar en el Museo ThyssenBomisza y ha estado organizado la agencia Edelman, miembro de El Club de las Agencias.

 

El evento ha contado con otros ponentes que han explicado cómo les ha ayudado LinkedIn en sus negocios. ‘Quédense con este número: 5.700’. Es lo prero que dijo Javier Ballester Pérez de Castro, Managing Director de Beagle Service haciendo alusión a los 5.700 euros que ahorró en Inglaterra y que se trajo a España para emprender su negocio. ‘LinkedIn supuso la aceleración para la comercialización de nuestros servicios al exterior’, testificó Ballester. Su empresa ha roto las barreras nacionales y se está expandiendo Latinoamérica.

 

Otro de los ponentes invitados fue el experto en redes sociales Juan Merodio, que aseguró: ‘Hace unos años monté una empresa llamada Marketing Surfers y a mi socio lo encontré gracias a LinkedIn’.

 

José Ramón Colomina, director general La firma de recursos humanos Michael Page en España y Portugal habló sobre lo que ha cambiado la forma en la que las personas buscan trabajo. Por este motivo desde Michael Page están apostando cada vez más la internacionalización.

 

Félix López Capel, CEO de una asociación sin áno de lucro que agrupa y defiende los intereses de los empresarios llamada AJE Madrid, ha atado su grano de arena a propósito de la apertura de la oficina de LinkedIn en Madrid. ‘Cuando se tiene un idea de negocio, el emprendedor no se la guarda sino que la comparte’, ha afirmado. En este sentido ha recalcado que una red social como LinkedIn supone un canal de comunicación diario, muy práctico.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.