En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Rajoy sube un vídeo a Youtube por el Día de Internet, pero no acepta comentarios

Mariano Rajoy ha subido un vídeo a Youtube para conmemorar el Día de Intet celebebrado ayer. En la grabación explica que desde Moncloa van a promover la Red para conseguir una mayor transparecia de la Administración. El problema es que el vídeo no admite comentarios.

 

 

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha lanzando un vídeo con motivo del Día de Intet, que se celebró ayer, en el que apuesta la red como ‘instrumento de transparencia’ para la Administración, con el fin de todos los ciudadanos puedan conocer en qué se invierte ‘el dinero del contribuyente’ y cuáles ‘son las decisiones que toma y qué lo hace’.

 

En una cinta de poco más de un minuto de duración, que no admite comentarios, grababa desde su despacho en La Moncloa y en mangas de camisa, el jefe del Ejecutivo destaca la tancia que tiene Intet en la sociedad, en la que ya se puede hablar de ‘una auténtica ciudadanía digital’.

 

 

‘La red fue un instrumento de comunicación entre personas y entre las personas y la propia administración. Después cuando la pusos al servicio de la educación ya pasó a ser un instrumento de conociento y lo que nosotros queremos en un futuro es que sea también un instrumento de transparencia para la administración’, explica.

 

De esa forma, añade, todo el mundo podrá conocer qué hace la administración, en qué invierte el dinero del contribuyente, cuáles son las decisiones que toma y qué lo hace. ‘Yo creo que ése es el nuevo reto del futuro y a él nos vamos a aplicar’, recalca.

 

El presidente del Gobierno señala además que su Ejecutivo va a promover la red como instrumento de comunicación. ‘Vamos también a fomentar el conociento y, sobre todo, vamos a trabajar para que haya también una mayor transparencia’, apostilla.

 

2,5 MILLONES DE VISITAS A LA WEB DE MONCLOA

 

Precisamente con motivo del Día de Intet, el Ministerio de la Presidencia ha informado, a través de un ‘tuit’, de que las visitas de la web del Palacio de la Moncloa superan los 2,5 millones entre los meses de enero y mayo.

 

Además, destaca que la cuenta de Twitter (@desdelamoncloa) cuenta con casi 200.000 seguidores y más de 60.000 reproducciones de vídeos en YouTube , datos que, según Presidencia definen la presencia online de La Moncloa. La versión en inglés de la web, añade, se sitúa en 100.000 visitantes desde el inicio del año, con casi 300.000 páginas vistas.

 

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.