En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Facebook comenzará a vender anuncios en vídeo

facebook

Si la semana pasada conocíamos que Twitter iba a usar el historial de navegación de los usuarios para mostrar anuncios, ahora es Facebook quien persigue incrementar sus ingresos publicitarios mediante la plantación de publicidad en vídeo, según informa el diario ‘The Wall Street Journal’.

En concreto, la publicidad se reproducirá automáticamente en los canales de noticias de los usuarios, aunque el sonido sólo se escuchará si éstos hacen ‘click’ sobre ellos. Además, en el caso de los dispositivos móviles, la publicidad se descargará cuando el dispositivo tenga acceso a Intet a través de una red WiFi.

 

Este nuevo paso podría ayudar a Facebook a obtener una parte de las previsiones de 66.400 millones de dólares que los anunciantes gastarán en la televisión estadounidense durante este año. Además, el diario apunta que uno de los preros anuncios que se mostrará en la conocida red social será el tráiler de la película ´Divergent’.

 

Los rumores de que Facebook podría introducir anuncios de video han estado circulando durante meses y la polémica está servida ya que muchos expertos sostienen que esta iniciativa la ira de muchos usuarios que podrían dejar de usar activamente sus perfiles en la red social e incluso cerrarlos.

 

Seguiremos informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.