En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

La portada de El País ‘hace saltar’ a las Redes Sociales

elpais30

La tada de este lunes de ‘El País’ ha desatado las críticas a través de las Redes Sociales tras abrir su cabecera con el siguiente titular: ‘30.000 subsaharianos preparan el salto a Europa Ceuta y Melilla’. El giro a derechas del diario de Prisa y los tintes racistas de la noticia, destacan entre lo más comentado en Twitter.

’El País’ se ha convertido a prera hora de esta mañana en tendencia en España con más de 18,4 millones de pactos ante los numerosos comentarios, en su mayoría de periodistas que se solidarizan con los compañeros que trabajan en el diario, como es el caso de Samanta Villar, o que auguran que estamos ante el fin del periódico.

 

Además, son muchos quienes mediante el hashtag #UnfollowElPais piden que se deje de seguir al perfil oficial de la cabecera en Twitter como protesta, una etiqueta que el momento sólo registra 1,3 millones de pactos con cerca de 700 ‘tuits’.

 

También son muchos quienes recuerdan a ‘El País’ que cada vez son más los jóvenes españoles que se ven obligados a abandonar España en busca de un futuro mejor. Los memes tampoco han tardado en llegar para mostrar su oposición ante este tipo de titulares.

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.