En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Las Redes Sociales son un gran aliado para la RSE en España

El 15% de las empresas utiliza las redes para comunicar acciones solidarias, ya que su uso duplica este tipo de acciones, según la consultora de RR.HH. Neore, que ha lanzado la Red Comercial Solidaria, cuyos beneficios irán destinados a la Fundación Theodora.

 

Para la Socia Directora de Neore, Pilar Zarzuela, ‘cada día las redes son más sociales y menos empresariales’. Y es que, según datos de la consultora, las acciones de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) que las compañías de todos los tamaños pulsan a través de las redes tienen más viralidad que los aspectos exclusivamente relacionados con servicios y productos. Esto permite que una gran red social funcione y que acerquen a empresas y personas para colaborar en acciones que de otra forma serían pensables.

 

Javier Tejero, director de la Fundación Theodora, indica que ‘trabajamos duro, muy duro, para que ningún niño deje de ser eso, niño, estar hospitalizado. Por eso iniciativas como la que Neore RRHH ha puesto en marcha son tan tantes. Además de colaborar en la financiación de nuestra labor, su apoyo refrenda nuestro trabajo y nos ayuda a qué más y más gente se sensibilice con nuestra causa’.

 

Zarzuela añade que ‘entendemos que el objetivo económico de una empresa debe estar complementado y compensado con la labor social. No podríamos entender lo uno sin lo otro ya que nuestra finalidad es desarrollar personas, y con este tipo de acciones el alcance de nuestra misión empresarial es mucho mayor y muy gratificante para todo el equipo. La sonrisa, como filosofía de vida, sería un eslogan perfecto para todas las personas y las organizaciones’.

 

Seguiremos informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.