En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Twitter, más ‘social’: Permitirá etiquetar personas e incluir hasta 4 fotos por ‘tuit’

multifoto_TW

Twitter quiere hacerse más visual y más social ante el tirón de Redes Sociales como Instagram y para ello se ha puesto manos a la obra para desarrollar dos nuevas características móviles, un lado la posibilidad de etiquetar personas en las fotografías y otro la opción de incluir hasta cuatro fotografías en un mismo ‘tuit’.

En concreto, la red de microblogging ha anunciado en su blog oficial permitirá etiquetar hasta 10 personas en una fotografía, de forma que el etiquetado no afectará al número de caracteres, ya que la finalidad es conectar de una forma más fácil con las amistades.

 

Además, aquellos usuarios que sean etiquetados en la agen recibirán una notificación y tendrán la posibilidad de ajustar estas alertas, así como estipular permisos que restrinjan qué usuarios pueden etiquetarle en una fotografía.

 

La otra novedad es precisamente la posibilidad de compartir una serie de fotografías creando automáticamente un ‘collage’, basta con pulsar en una vista previa para obtener la agen completa y deslizar a través del grupo.

 

Esta opción está comenzando a estar disponible desde hoy para los usuarios de iPhone y estará disponible en breve en Android y Twitter.com. No obstante, la compañía ha aclarado que la visualización de ‘tuits’ con varias ágenes es posible a través de los tres métodos.

 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.