En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Experiencias, éxitos y errores en Social Media, a análisis en el AntiCongreso AERCO

aerco_congreso

La Asociación Española de Responsables de Comunidades Online y Profesionales del Social Media AERCOPSM propone una alternativa frente a los típicos congresos y eventos basados en la teoría y lanza su apuesta de Anticongreso, un punto de encuentro online, entre profesionales del sector digital, para compartir experiencias, éxitos y errores.

Para ello, se reunirán un total de 20 casos reales de diferentes tamaños y sectores (turismo, consumo, telecomunicaciones, ocio, cultura, banca) que van desde pymes hasta grandes compañías (como Iberia, Globalia, Sabadell, L’Oreal, MoviStar…) en los que los expertos compartirán sus experiencias de éxito a través de las diferentes sesiones.

 

Las experiencias que se compartirán en el AntiCongreso AERCO van desde acciones basadas en comunidades como foroenfemenino.com o wineissocial, las últas tendencias en el entorno digital (apps, Social TV, videojuegos, etc), el mundo de la cultura y lo social (Yorokobu, Museo de la Evolución, Ayuda en Acción) lo que se hará un recorrido los sectores más destacados de la actualidad empresarial.

 

Durante el AntiCongreso AERCO los asistentes descubrirán estrategias de éxito, ya que los expertos van a desvelar sus resultados más recientes a través de ejemplos prácticos del mundo real, que les servirán para conocer lo más innovador, lo que mejor y más rápido funciona. Por supuesto, también se mostrará lo que no ha funcionado con el fin de evitar repetir errores.

 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.