En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

‘50 Sombras de Grey’ utiliza a Beyoncé para el lanzamiento del tráiler de la película

50_sombras_de_grey_film

Al maquinaria promocional de la película más esperada para 2015 ’50 Sombras de Grey’ ya ha comenzado. Si bien la expectación durante el rodaje de la adaptación de la saga literaria ha levantado mucha expectación, ahora es el turno del equipo de g de la película quien ha elegido a Beyoncé para el lanzamiento del prer tráiler, en el cuál la cantante norteamericana ha puesto la banda sonora.

 

 

Hace 5 días una de las reinas de Instagram, Beyoncé publicaba un adelanto del tráiler de la película más esperada de 2015, ’50 Sombras de Grey’. El equipo de g de la película elegía a la estrella musical norteamericana para comenzar una de las promociones que se dibuja más agresivas en los próxos meses. El revuelo que unos pocos segundo de la cinta provocaron en el perfil de Instagram de la diva fueron suficientes para que se el vídeo se propagara la red como un virus.

 

Después del lanzamiento en Instagram, recordemos que es una de las redes sociales excelencia del público femenino y muchas de las seguidoras de la diva Beyoncé, llegó el esperado momento del lanzamiento del tráiler oficial de la cinta en el perfil de Facebook de la estrella.

 

 

 

Habrá que ver cuáles son los siguientes movientos del equipo de g de ’50 Sombras de Grey’, pero todo parece indicar que la estrategia en social media será, sin duda, un caso de estudio a seguir los próxos meses.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.