En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Así sacaron partido algunas marcas de la presentación del iPhone 6

La presentación del iPhone 6 acaparó la atención durante el pasado martes, medios de comunicación y usuarios pendientes de una conferencia que prometía dar mucho que hablar, un momento ideal para aprovecharse de este ‘tirón’ mediático y hacer algo para lograr visibilidad como hicieron algunas marcas, aunque cada uno eso sí a su manera.

 

 

Mientras Samsung intentó desviar la atención sobre su principal competidor con una cantidad indecente de ‘tuits’ patrocinados, Snapchat decidió aprovechar la ‘invisibilidad’ para lanzar un comunicado en el que reconocía que sus fundadores plagiaron la idea de la mensajería efímera a un compañero de universidad, una mala noticia que pensaban que pasaría desapercibida.

 

Pese a estos comtamientos, la mayoría de marcas vieron en la expectación creada Apple una otunidad para hacer algo de g en tiempo real para tratar de colarse entre los 2,4 millones de ‘tuits’ que generó el evento. Estos son algunos ejemplos de las marcas que se apuntaron a la tendencia Apple:

We’re excited about our new integration with #Apple allowing you to pay & stay or pay & be on your way! http://t.co/21qIaBnqYc #AppleLive

— McDonald's (@McDonaldsCorp) septiembre 9, 2014

Just like a twist it's all in the wrist. pic.twitter.com/UDzFDAb78G

— Oreo Cookie (@Oreo) septiembre 9, 2014

Our clocks come in a variety of options—Military te and Standard. #wearables #wegotthat2 pic.twitter.com/lzVF2Cpo6y

— Ford Motor Company (@Ford) septiembre 9, 2014

So excited for the Apple Watch. For centuries, we’ve checked the te by looking at our phones. Having it on your wrist? Genius. #AppleLive

— Ellen DeGeneres (@TheEllenShow) septiembre 9, 2014

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.