En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Los CEO más Social Media

La actividad Social Media de un directivo repercute indudablemente en su compañía, así lo apuntaba un reciente estudio realizado Infojobs Executive que recogía que el 95,3% de los ejecutivos muestra preocupación el pacto que sus acciones en Redes Sociales puedan tener sobre la empresa en la que trabaja.

Una preocupación que se eleva aún más cuando hablamos de los CEO, los consejeros delegados de las grandes compañías y cuyo promedio de actividad Social Media asciende a unos 3.900 seguidores en Twitter, 630 amigos en Facebook y unas 930 conexiones a través de la red profesional Linkedin.

 

Además, un informe elaborado Refresh apunta que su reputación en Redes Sociales también tiene consecuencias en las opiniones de los empleados a los que comanda. En concreto, el 80% de los trabajadores afirma que prefiere trabajar para un CEO que apueste la comunicación y las RRSS, al considerar que mejora la agen de marca y ofrece mayor transparencia.

 

En cuanto a los CEO más Social Media, el análisis posiciona número de menciones en cabeza a Elon Musk, consejero delegado de Spacex. Le siguen T Cook (Apple), Jeff Bezos (Amazon), Mark Zuckerberg (Facebook) y Dennis Crowley (Foursquare).

 

Por últo, el informe prevé un incremento en los próxos cinco años del 50% de los CEO interesados en el Social Media.

socialCEO

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.