En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Netropolitan, el ‘Facebook’ de los ricos previo pago de 9.000 dólares

netropolitan

La gratuidad y el acceso masivo a Intet a través de los smartphone ha desembocado en la cotidiana escena de ver en el transte público, en un restaurante o la calle a los usuarios consultando sus Redes Sociales, una generalidad que para algunos ha hecho que este tipo de plataformas hayan perdido su esencia y sean usadas muchos para volcar opiniones insulsas o criticar sin fundamento.

Por todo ello, ha nacido Netropolitan una red social que se autodenomina como un club exclusivo para las personas con más dinero que tiempo. Y es que, desde luego, dinero se necesita para formar parte de esta plataforma… De entrada 9.000 dólares ingresar y luego unos 3.000 dólares al año si se quiere seguir siendo ‘socio’.

 

‘Creo que hay una necesidad y un público para este servicio’, apunta en declaraciones a la CNN su fundador, James TouchiPeters, para después añadir que la gente rica quiere poder hablar de aspectos más ‘refinados’ sin que existan reacciones violentas de otros usuarios, compartiendo gustos y experiencias silares.

 

Para pertenecer a este exclusivo club solo es necesario tener más de 21 años, registrarse con el nombre real y supuesto disponer de 9.000 dólares. Una vez dentro, los usuarios pueden formar grupos sobre intereses comunes y tienen acceso a mensajes y actualizaciones de toda la comunidad. Además, ante la elevada cuota la plataforma no contendrá anuncios.

 

Seguiremos informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.