En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Facebook también quiere un botón de compra

Las Redes Sociales han encontrado en la publicidad su sustento y se han convertido en plataformas que incrementan el compromiso de los consumidores y bien utilizadas pueden pulsar las ventas, de ahí que Facebook se haya planteado sumarse a la moda iniciada Twitter e incorar un botón de compra.

 

En concreto, la red social de Zuckerberg estaría barajando una asociación con el servicio de pagos Stripe, competidor de PayPal, con el objetivo de ofrecer a los usuarios la posibilidad de comprar productos sin tener que navegar fuera de Facebook.

 

De esta forma, la plataforma se sumaría a la iniciativa de Twitter que, ante el temor de que sus ingresos publicitarios nunca despeguen y teniendo en cuenta el ascenso parable del comercio electrónico, habría visto en las compras una alternativa más.

 

Las compras a través de Redes Sociales podrían generar 14.000 millones de dólares en 2015 y la posibilidad de que los usuarios recomienden a sus contactos Social Media un producto o servicio podría disparar aún más estas cifras.

 

Por el momento solo queda esperar para ver si Facebook o Twitter se convierten en las mayores Redes Sociales comerciales.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.