En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Marcas y Social Media: GAP y su compromiso con el feminismo

GAP

Estamos acostumbrados a que las marcas de moda usen sus Redes Sociales para exponer producto u ofrecer consejos de estilo, alentando sus firmas con toques de sofisticación, pero GAP ha optado ir más allá y asociar su nombre al moviento feminista, la igualdad salarial de las mujeres y los valores progresistas.

En concreto, GAP está difundiendo a través de sus perfil corativo en Twitter el moviento #HeForShe, una campaña apoyada la Organización de Naciones Unidas (ONU) para alentar a los hombres a luchar los derechos de la mujer bajo el discurso de la actriz Emma Watson.

 

Women's #equality is looking for a few good men. #HeForShe> http://t.co/dkb3mK0iXC #letsdomore pic.twitter.com/zNK6i6zFyG

— Gap Inc. (@GapInc) septiembre 30, 2014

Por otra parte, la firma de ropa ha optado usar Facebook para difundir mensajes a favor de la mejora de las otunidades de empleo para las mujeres en la Conferencia de la Iniciativa Global Clinton.

 

Asismo, la compañía ha complementado estas acciones con la defensa de la igualdad laboral de las mujeres y la producción de un vídeo que compartió en Instagram y otros canales reclamando la paridad de sueldos entre féminas y varones.

 

¿Usar las Redes Sociales para respaldar un moviento? Cada vez son más las firmas que optan unir este tipo de iniciativas RSC con el Social Media para intentar captar la atención de su público objetivo.

 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.