En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

El ‘lavado de cara’ de Hootsuite convence: ya no es Windows 95

diseo_hootsuite

Los profesionales del Social Media tienen desde hace tiempo un buen amigo, Hootsuite. La plataforma de gestión de Redes Sociales es básica para muchos de los especialistas del sector, aunque cada vez más también para los usuarios que buscan una gestión más productiva de sus perfiles sociales.

Hasta hace unos días el panel de Hootsuite era algo ‘rudentario’, hubo hasta quien lo comparó con Windows 95 pero conscientes de las necesidades de los usuarios la compañía ha apostado un nuevo diseño que, de entrada, ya ha convencido en las Redes Sociales.

 

La nueva apariencia de la herramienta con fondo blanco y botones más grandes transmite mayor equilibrio visual a los usuarios con el fin de hacer la navegación más cómoda, aunque desde la compañía ya advierten de que habrá nuevos cambios de envergadura próxamente.

 

Así, siguiendo la tendencia de Facebook y Twitter, la plataforma ha decidido mostrar las ágenes de los mensajes con fotografía para lograr una transición sin problemas en su panel.

 

Pero, sobre todo, este cambio ha sido pulsado las opiniones de los usuarios que desde hace tiempo llevaban reclamando una remodelación de la herramienta, de ahí que Hootsuite haya aprovechado estas ‘críticas’ para elaborar un vídeo junto a sus diseñadores, desarrolladores y ejecutivos.

 

Esperamos que este ‘lavado de cara’ de Hootsuite ayude a los principiantes a no cometer los tropiezos de los que hablábamos recientemente.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.