En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

¿Ligoteo online? Los errores y mentiras más comunes en los perfiles

mentiras rrss

Moreno, 1,90 de estatura, complexión fuerte… vamos marcadito de gnasio… Este podría ser fácilmente uno de los perfiles existentes en cualquier web de citas. Es evidente, si un usuario se quiere mostar al mundo no lo va a hacer con su peor agen o sus defectos y exagerará con un poco de aginación sus cualidades. Pero, ¿cuáles son los errores y mentiras más comunes en la Red?

Según una encuesta realizada eDarling, la gran mayoría de la población tiene al menos un perfil en una red social o en alguna web de citas online. Lo más tante para los usuarios: la foto de perfil, un 53% considera que es prescindible para tener una buena agen digital.

 

No obstante, no todo vale en las fotos. Los usuarios consideran que hay estampas que es mejor no utilizar para darse a conocer en el ámbito digital entre los mayores fallos: retocar en exceso con Photoshop (46%), usar una fotografía grupal (34%), abusar de los explícito (26%) o llevar gafas (21%).

errores perfiles

Otro de los aspectos a destacar es la información personal. Pues bien, si lo que uno busca es conquistar más vale que en la biografía no existan errores gramaticales (51%) ni insinuaciones sexuales (41%) y, supuesto, nada de narcisismo o egocentrismo (39%).

 

También hay otra serie de datos e información que se tiende a exagerar, embellecer o distorsionar. Esta fue la respuesta del 70% de los encuestados, según ellos, los usuarios de manera inconsciente tienden a mostrar solo su parte positiva, evitando mencionar de algún modo sus defectos. Por otra parte, un 34% piensa que es falta de autoesta.

 

Pero, ¿ qué Intet a veces lleva a cometer errores, como ejemplo mentir al completar el perfil? De acuerdo al estudio, un 41% afirma que se hace inconscientemente al igual que en la vida real. Por otro lado, un 27% opina que Intet ayuda a sentirse más libres.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.