En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Twitter y ecommerce: ¿influyen las Redes Sociales en las compras online?

twitter ecommerce

Eterno debate ecommerce y Social Media grandes conocidos pero se cuestiona si mejores amigos de lo que piensan los expertos en ambas materias. Pues bien, según un informe realizado conjuntamente Twitter y la firma de investigación Millward Brown, los consumidores españoles usar la red de microblogging al menos una vez al mes y la usarán para decidir en sus compras navideñas.

Para las empresas pequeñas, Twitter es clave un motivo prordial: pulsa las ventas. Según el estudio, el 76% de los usuarios españoles hizo una compra para las fiestas pulsado información que vio en la red de microblogging.

 

Esto significa que los compradores están utilizando Twitter como una herramienta de compras, y esta tendencia va en aumento. El 34% de los consumidores españoles encuestados asegura que tiene previsto utilizarla para sus compras de Navidad de este año, mientras que el 96% prevé comprar en comercios más pequeños en estas fiestas.

 

De hecho, en España, el 74% de los encuestados reconoce seguir en Twitter a pequeños negocios y tiendas online, bien que lo conocían con anterioridad o que lo conocieron en esta plataforma social.

 

Seguiremos Informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.