En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

VIPS Presenta Purple Detox Y Banana Brownie, Sus Nuevas Bebidas Del Verano

purple detox

El refrescante smoothie Purple détox con melón, plátano, arándanos, zumo de manzana y coco, y el mejor capricho, Banana Brownie con helado de plátano y toffee con sirope de chocolate, nata montada, plátano natural y trocitos de Oreo y brownie.

El verano ya está aquí y con él, vuelven las novedades de VIPS en su categoría de smoothies y batidos. Este año la marca presenta dos deliciosas propuestas Edición Limitada: el smoothie Purple Detox y el batido Banana Brownie.

 

Purple detox es su nuevo y refrescante smoothie, que cuenta con una equilibrada mezcla de ingredientes: melón y zumo de manzana, que aportan gran hidratación por su alto contenido en agua, plátano, rico en potasio, arándanos, con propiedades antioxidantes y coco, que aporta un alto contenido en fibra.

Purple detox, se une al resto de smoothies que ya están en la carta de VIPS como: Green Vitality, a base de pepino, apio, manzana, espinacas y limón, Yellow Joy, de mango, piña, maracuyá y manzana, y Red Love, de frutos rojos, plátano, fresa, manzana y un toque de hierbabuena. Una gama que se enmarca dentro de los productos Good for You de VIPS, perfectos para disfrutar sin renunciar a cuidarse, ya que todos están elaborados con frutas y verduras naturales y cuentan con 0% azúcares añadidos.

 

 

banana brownie

 

VIPS es un restaurante “Muy Abierto”, con una amplia oferta para todos los gustos y todos los momentos del día, por eso, no podía faltar la opción más golosa para darse un capricho este verano: el nuevo batido Banana Brownie. Helado de plátano y caramelo toffee con sirope de chocolate, coronado con esponjosa nata montada,rodajas de plátano natural y trocitos de Oreo y brownie, ¡un sueño hecho realidad!

 

Esta nueva receta se une a la mítica gama de batidos VIPS (vainilla, chocolate belga, chocolate blanco, fresa o yogur con arándanos), ya convertidos en un clásico de la marca, siendo pioneros en introducirlos en España en los años 70.

 

 

 

VIPS Muy Abierto
Estas nuevas incorporaciones reafirman la propuesta “Muy Abierto” de la marca: VIPS es un lugar en el que todo el mundo es bienvenido, donde poder disfrutar de una amplia variedad de opciones de calidad preparadas al momento y al gusto de cada cliente, sean cuales sean sus preferencias y necesidades, y en un amplio horario de cocina ininterrumpida que va desde la mañana a la noche.

Acerca de VIPS:
VIPS es una cadena de restauración de origen español que propone una amplia variedad de platos de cocina internacional para todos los gustos con un amplio horario de atención al público, los 365 días al año. Su versión quick service, VIPS Smart, ofrece una selección de los platos más icónicos VIPS pedidos y servidos en mostrador, manteniendo la calidad y presentación características de la marca. Tras haber celebrado su 50 aniversario y con más de 135 restaurantes distribuidos en toda España, VIPS es una referencia en el sector de la restauración en nuestro país. www.vips.es.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.