En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

#DiadelLibro: Las mejores apps para los amantes de la lectura

Uno de los principales obstáculos para los apasionados de la lectura es la falta de tiempo. Sin embargo, gracias a las ventajas que ofrecen los smartphones y las tabletas disfrutar de esta afición en cualquier lugar y momento es posible.

 

 

Con motivo del día de Sant Jordi, Softonic ha preparado una selección de las mejores aplicaciones que permitirán a los apasionados de la literatura tener acceso a miles de libros, guardar y compartir artículos y crear documentos de camino al trabajo, de viaje o esperando el autobús.

 

Kindle. El lector oficial de Amazon ofrece la posibilidad de descargar, comprar y leer más de un millón de eBooks de todos los géneros, tanto gratuitos como de pago. Además de libros, Kindle permite acceder a revistas en formato digital. Disponible para Android, iOS, BlackBerry y Web.

 

Flipboard. Se trata de una original aplicación gratuita que escruta redes sociales y sitios interesantes para encontrar artículos del agrado de cada usuario. ¿Su secreto? Una interfaz muy elegante que permite al usuario leer sobre sus temas favoritos al estilo de una revista. Disponible para iOS, Android, Blacbkerry y Web.

 

Feedly. Esta aplicación permite descubrir y leer apasionantes artículos gracias a un motor de búsqueda potente y una interfaz elegante. Feedly organiza los artículos para que el usuario lea los esenciales, como si de una revista o periódico se tratase. Disponible para Android, iOS, Web y Windows.  

 

Pocket. Es una excelente aplicación para guardar y compartir artículos, vídeos y/o ágenes encontrados Intet para disfrutarlos más adelante, incluso sin conexión. Disponible para Windows, Mac, iOS y Android.

 

Google Play Kiosco. Esta aplicación es un lector de noticias que recopila contenidos de las publicaciones favoritas de cada usuario en forma de revista digital. La aplicación también ayuda a descubrir nuevas fuentes gracias a sus listas temáticas. Disponible para Android.

 

Comics. Resulta una aplicación muy cómoda para comprar y descargar títulos de Marvel, DC o muchas más editoriales. Los cómics se organizan fecha y popularidad, e incluye un buscador para acceder a títulos concretos. Disponible para Android.

 

Seguiremos informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.