En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Galaxy Note 4: Un móvil pensado para profesionales de la comunicación

Samsung ha dado el pistoletazo de salida para la venta en España del Galaxy Note 4, el dispositivo móvil de 5.7 pulgadas que pretende despojarnos de las libretas y los blocs de notas para hacernos escribir con el SPen en la pantalla táctil del equipo.

 

 

El nuevo phablet de la compañía coreana se distingue del resto de móviles que con su lápiz incorado pretende hacer fácil la tarea de escribir, compartir las notas, convertirlas en formato editable e incluso en PDF.

 

Este lápiz inteligente de Samsung, la mayor de las novedades del equipo, permite recortar y recoger información de un sitio a otro, con lo cual podremos recopilar datos de diferentes páginas web, ejemplo, y llevarlas a un bloc de notas como parte de una investigación previa a la redacción de un retaje, y todo, sin necesidad de un ordenador.

 

Celestino García, vicepresidente Corativo de Samsung, ha explicado a prnoticias que este dispositivo está orientado a personas que trabajan en movilidad y que no pueden perder tiempo transtando equipos más grandes con todo lo que eso significa.

El SPen del Galaxy Note 4 incora como novedad la posibilidad de abrir un menú de opciones a una corta distancia de la pantalla y ejecutar funciones desde el mismo, lo que a algunos les podría recordar el ratón de su ordenador y las opciones que en Windows suele desplegar el botón derecho del mismo.

 

El Galaxy Note 4 tiene una cámara de 16 megapíxeles ideal para hacer selfies y fotografías grupales, 32GB de almacenamiento expandibles mediante tarjetas microSD hasta 128GB e incora una grabadora de sonido inteligente que recoge información de los ocho micrófonos del equipo y que tiene la capacidad de desplegar opciones como la de entrevista y multiconferencia. El precio liberado es de 749 euros.

 

Seguiremos Informando…

Seguir a @cesarsalza


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.