En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

OJD noviembre: publico.es aumenta un 13% sus usuarios únicos

novojddiarios

Noviembre ha sido un buen mes para los periódicos tradicionales en Intet. Los datos de la OJD interactiva certifican que la mayoría cerró con alzas si se comparan con el mes inmediatamente anterior. El que más crece es publico.es con un 13,8% hasta los 4,9 millones de usuarios únicos.

 

 

La celebración de Elecciones Generales y todas las noticias políticas generadas en el mes de noviembre han pulsado las webs de los diarios. Las páginas de los periódicos generalistas de difusión nacional experentaron subidas, siendo la más destacable la de publico.es, que creció un 13,8%, de manera que sus usuarios únicos se quedaron cerca de los 5 millones.

 

Con respecto al resto de diarios, abc.es el que menos creció, tan solo un 0,42% con respecto al mes anterior, lo que sus usuarios únicos que establecen en los 13,1 millones. 20minutos.es también ha aumentado sus visitas, aunque la web del gratuito lo hace un 1,7% 15,4 millones de usuarios, mientras que El Mundo.es se queda cerca de una creciento del 5%, en concreto de un 4,7%, lo tanto en el mes de noviembre tuvo 32,1 millones de usuarios únicos. La web de LaRazón.com también aumentó sus visitas un 5,6%.

 

Pero sin duda, los que han vivido los mayores crecientos son los diarios regionales. Diario Vasco subió un 20,96% con respecto al mes anterior, La Verdad creció un 11,58% y El Correo e Ideal tuvieron ascensos de alrededor del 10% estos dos últos fijan sus usuarios únicos en cerca de 3 millones.

 

MARZO: OJD: subidas de dos dígitos para los tales de información

ABRIL: Desplome de los digitales: El Mundo (16%) y ABC (15%)

MAYO: Subida generalizada de los diarios en Intet

JUNIO: Caídas de los tales informativos: elmundo.es (13%)

AGOSTO: Las vacaciones condenan las audiencias de los diarios digitales

SEPTIEMBRE: OJD septiembre: elmundo.es recupera un 7,9%

OCTUBRE: ABC.es aumenta sus usuarios únicos un 21,3% en un mes

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.