En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

elpaís.com y elmundo.es están entre los diez diarios digitales más leídos de Europa

comscore

El 50% de los usuarios de Intet en Europa visitan las webs de los diarios. El británico Daily Mal es el que más lectores acumula, seguido de The Guardian, los diarios turcos Hürriyet y Milliyet y el alemán Bild. En sexta y sépta posición, respectivamente, se encuentran El País y El Mundo, según la medición de Comscore.

 

 

 

El Informe Comscore sobre el uso de Intet en Europa, correspondiente a noviembre de 2011, desvela que 379,4 millones de europeos se conectaron a la red en ese mes una media de 27,8 horas persona. El estudio, que analiza el uso de la red en 49 países europeos agregados bajo la Región Europa y prociona informes individuales para 18 mercados, muestra que el 47,8% de los europeos visitan las webs de los diarios.

 

En noviembre de 2011 un total de 181,5 millones de usuarios únicos en Europa visitaron los periódicos, que plica un aumento del 9% con respecto al año anterior. El británico Daily Mail atrajo a la mayor audiencia, con 20,1 millones de visitantes únicos, seguido The Guardian, que registró 15,7 millones de usuarios. Los siguientes en la lista fueron Hurriyet con 10,4 millones, Bild con 9,7 millones y Milliyet con 9,6 millones. En sexto lugar se colocó El País, con 8,5 millones y en sépto El Mundo, con 7,8 millones.

 

Comscore ha analizado las webs visitadas los europeos antes de entrar en los preras cinco webs de periódicos. El 12% de las visitas procedieron de Google Sotes, siendo mayor el centaje en el caso de Daily Mail y The Guardian (más del 23% del tráfico entrante). El 10% de las visitas estaban precedidas una visita a facebook.

 

Por últo, del Informe se desprende que la Federación Rusa es la que registra el mayor número de visitantes únicos, un total de 52,5 millones que emplean una media de 24,5 horas, seguido de Alemania con un total de 50,8 millones que dedican 25,8 horas. España queda en sépto lugar con 21,6 millones de usuarios únicos y 27,4 horas visitante.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.