En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

OJD interactiva febrero: ABC.es cae un 13,5% y pierde terreno por el segundo lugar de Internet

La  web del diario de Vocento es una de las que más ha perdido en el mes de febrero según los datos publicados la OJD Interactiva. ABC.es ha registrado una caída en usuarios únicos de un 13,5% con respecto el mes anterior, colocándose como una de las web de los diarios nacionales que más han caído. Público.es ha bajado un 1,7%.

 

 

En febrero prácticamente todos los periódicos nacionales de información general han registrado pérdidas en intet. Según los datos registrados la OJD interactiva bajo la categoría de ‘noticias globales y de actualidad’, ABC.es es la nacional que más pérdidas ha tenido, un 13,5% de usuarios únicos con respecto al mismo mes del año anterior. Por lo que la web del periódico de Vocento se colocó en los 13,3 millones de usuarios únicos y 29,2 millones de visitas. En el resto de diarios, El Mundo continúa en la prera posición con 29,3 millones de usuarios únicos, sin embargo, en febrero ha tenido unas pérdidas de un 3,3%.

 

Frente a estas caídas se encuentra La Razón que ha tenido un aumento de sus usuarios únicos en febrero de un 6,7% hasta colocarse en los 2 millones. Público.es también cae, aunque en febrero lo hace un 1,7% con respecto a febrero. La web del periódico de Mediapubli está en la quinta posición de la OJD interactiva con 5,4 millones de usuarios únicos.

 

20Minutos.es, a pesar de encontrarse en la segunda posición de esta categoría con 14,8 millones de usuarios únicos, ha perdido un 5,9%, mientras que Qué! ha aumentado sus usuarios únicos un 8,1% hasta llegar a los 3,3 millones de usuarios.

 

 


 

AGOSTO: Las vacaciones condenan las audiencias de los diarios digitales

SEPTIEMBRE: OJD septiembre: elmundo.es recupera un 7,9%

OCTUBRE: ABC.es aumenta sus usuarios únicos un 21,3% en un mes

NOVIEMBRE: Publico.es aumenta un 13% sus usuarios únicos

DICIEMBRE: Caídas generalizadas en los diarios digitales

ENERO: Qué.es cae un 18,6% en un mes de subidas generalizadas


 

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.