En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Google, Microsoft Sites y Facebook ganan usuarios pero no compensan pérdidas de agosto

En septiembre todas las páginas webs y sites de vídeo han aumentado el número de visitas en España según el ranking publicado comScore. A pesar de este buen dato ninguna consigue recuperar el mismo nivel de usuarios que perdieron en el mes de agosto.

 

Un mes más la compañía de investigación y análisis comScore ha hecho público su ranking Top20 de páginas webs y tales de video online con más visitas en España. Después de agosto, cuando la mayoría de las webs excepto RTVE y Yahoo perdían usuarios únicos, el noveno mes del año ha significado un incremento de visitantes. En el podio sigue liderando Google con más de 23 millones de visitantes únicos y un incremento de 317.000 en comparación al mes de Agosto. Es seguido Microsoft Sites y Facebook. Ninguna de estas tres páginas ha conseguido remontar el número de usuarios que se dejaron en Agosto. Yahoo mantiene su 5ª posición delante de la web del Grupo Prisa y Vocento.

 

 

Sobre los sites de vídeo con más visitas en el mes de Septiembre en España Google se afianza en prera posición con más de 17 millones de espectadores únicos. Además aumenta la distancia con respecto a Adconion Media Group que supera los 11 millones de visitas y se queda en segunda posición. Por su parte Facebook gana 80.000 visitas únicas en Septiembre, una recuperación que no compensa los más de 400.000 espectadores que perdió en agosto, y se mantiene en tercer lugar de esto Top 20 de España.

 

top_20_webs_septiembre_ok

 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.