En la Tierra a lunes, 29 abril, 2024

OJD: ABC.es el único periódico generalista que crece en internet en diciembre

ojdinteractivaperiodicosdic12

Diciembre no ha sido bueno para los periódicos y agencias en intet, ya que casi todos pierden visitas con respecto al mes anterior, solo crecen ABC.es con un creciento del 7,1%, La Voz de Galicia con una subida del 10,8% y La Verdad con un 8,6%.

 

 

Los últos datos de la OJD interactiva correspondientes a diciembre muestran que el últo mes del año no fue muy bueno para los periódicos en intet, casi todos pierden usuarios únicos con respecto al mes anterior. El Mundo.es continúa liderando el ranking de las páginas más seguidas con 27,5 millones de usuarios únicos, no obstante, esta cifra representa un 14,2% menos con respecto al resultado obtenido en noviembre. En la segunda posición se encuentra 20Minutos.es que con 20,4 millones de usuarios únicos consigue defender los resultados del mes anterior con una ligera caída del 0,5%.

 

La prera subida nos la encontramos en la tercera posición, donde se encuentra ABC.es. La web del periódico de Vocento registró una subida en diciembre del 7,1% hasta colocarse en los 18 millones de usuarios únicos. La caída más fuerte registrada hasta el momento la protagoniza Europa Press, la agencia de noticias ha tenido una bajada del 25,5% hasta colocarse en los 5,1 millones de usuarios únicos .

 

Regionales como La Voz de Galicia también han sumado seguidores, en concreto, este diario ha aumentado un 10,8% tiene 4,6 millones de usuarios únicos mientras que La Verdad ha crecido un 8,6% hasta los 4,5 millones.

 

En la octava posición nos encontramos a Público.es que ha bajado un 13,3% con respecto a noviembre –tiene cuatro millones de usuarios únicos y en la novena posición a Ideal, que cae un 9,8%. En el Top Ten está Qué.es que con sus 3,5 millones de usuarios únicos ha caído un 12,3%. La Razón se encuentra en la posición número 17 con 1,9 millones de usuarios únicos una caída del 23%.

 

Seguiremos Informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.