En la Tierra a lunes, 29 abril, 2024

Telecinco.es, LaSexta.com y Telemadrid.es, las únicas web que perdieron usuarios únicos en enero

ojdteles

Después de un mes de diciembre con caídas generalizadas de usuarios únicos en prácticamente todas las web, enero se convirtió en el mes de las subidas generalizadas. Todas las páginas salvo Telecinco.es, LaSexta.com y Telemadrid.es sumaron usuarios únicos, en concreto los ascensos más tantes los registraron las cadenas autonómicas.

 

 

RTVE.es lidera el ranking de la OJD interactiva. La web de la Coración sumó un 3,9% más de usuarios únicos durante el prer mes del año hasta colocarse en los 13,7 millones . En la segunda posición se encuentra Telecinco.es que a pesar de tener 11,8 millones de usuarios, bajó del 7%.

 

Pero no fue la única que perdió, en el puesto número seis se encuentra LaSexta.com que registró un descenso de sus usuarios únicos de un 12,6% hasta quedarse en los 2,2 millones. También bajó Telemadrid, la página web de la televisión pública madrileña perdió un 11,4% de usuarios únicos en enero y se quedó con 329.156. La caída de Telemadrid contrasta con los datos registrados la mayoría de las cadenas autonómicas, todas suben.

 

El caso de Canal Nou es el más llamativo, la pública valenciana creció enca del 34% en enero y se colocó en los 267.333 usuarios únicos. La segunda autonómica que más subió fue Canal Sur que sumó más de un 23,6% a sus usuarios únicos y se quedó en los 898.799. La televisión pública del País Vasco tuvo un ascenso de 13,2% hasta alcanzar 1,5 millones de usuarios únicos; gallega registró una subida del 10,2% hasta los 330.084 usuarios únicos y el creciento de la televisión canaria fue del 16% hasta los 120.026 usuarios únicos.

 

Seguiremos Informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.