En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

COMSCORE febrero: elmundo.es lidera con 7,2 millones de usuarios frente a los 6,6 millones de elpais

Comscore ha dado su veredicto en febrero y elmundo.es sigue liderando el medidor a pesar de que ya cumplen su cuarto mes con muro de pago. En un mes en que las caídas fueron generalizadas el diario digital de Unidad Editorial llegó a los 7,2 millones de usuarios, un 6,8% menos que las cifras de enero y un 6,5% debajo de las cifras de febrero de 2013. Su más cercano perseguidor elpais.com llegó a los 6,6 millones, un retroceso del 0,5% mensual y del 18% interanual.

 

 

El tercero en discordia es abc.es –sin incluir abcsevilla.es que llega a los 4,4 millones de usuarios únicos, un 18% menos que enero registrando el mayor retroceso de los tres grandes generalistas a nivel mensual. En el caso de los datos interanuales, abc.es perdió un 6% frente a febrero de 2013. En el total, los diarios de la categoría ‘newspapers’ registraron en total 17,6 millones de usuarios únicos, un 3,5% menos que en enero, o lo que es lo mismo, una pérdida de 656.000 usuarios.

 

En el ámbito de los diarios detivos marca.com sigue liderando con una amplia diferencia. La cabecera de Unidad Editorial llega a los 5,6 millones de usuarios únicos, un 3,4% menos que el mes de enero y un 20% menos que hace un año. as.com cerró el mes en los cuatro millones de usuarios, un 4,9% de retroceso frente al mes anterior y un 13% menos que hace un año. El tercero en disputa es mundodetivo.com con 1,6 millones de usuarios, un 6,6% menos. St.es que se queda con 1,3 millones de usuarios únicos, un 6,5% de recorte en relación a enero de este año y Yahoo Sts –Eurost llega a los 1,1 millones, un retroceso del 3,3%.

 

En los diarios económicos eleconomista.es es el líder con 3,3 millones de usuarios únicos (un 6,3% menos), frente a los 2,49 millones de elconfidencial.com (6,8%). El único que crece es expansión.com, que con 2,45 millones (un 2,2% más) de usuarios únicos le pisa los talones a elconfidencial.com. El últo en disputa es cincodias.com de Prisa que llega a los 1,2 millones tras un fuerte desplome del 13,5% en relación a los datos de enero.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.