En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

COMSCORE: elmundo.es (-9%), elpais.com (-7%) y abc.es (-6%) retroceden en noviembre

Las versiones digitales de los principales diarios de la AEDE han experentado tantes retrocesos en sus usuarios únicos del mes de noviembre. Según las cifras de Comscore elmundo.es (9%), elpais.com (7%) y abc.es (6%) han perdido usuarios en un mes. Este mes es tante, que ha sido el últo con el agregador de noticias de Google, que desaparecía oficialmente el 16 de diciembre.

 

 

Los datos de Comscore correspondiente a noviembre indican que ‘elmundo.es’ registró 7,4 millones de usuarios únicos en el canal PC, un 9% menos que el mes de octubre. Por su parte ‘elpais.com’ llegó a los 7,2 millones, un 7% menos. ‘ABC.es’ llegó a los 5,1 millones, una caída del 6%, mientras que ’20minutos.es’ se quedó en los 3,7 millones y un alza del 4%.

 

En el apartado sites, que incluye todos los tales anexos de servicios incorados en los periódicos ‘El País Sites’ llegó a los 8,08 millones, un 6% menos en comparación al mes anterior. ‘Elmundo.es Sites’ se quedó en 7,7 millones, un retroceso del 9% y ‘ABC.es Sites‘ se quedó en 5,5 millones, un 8% menos. ‘20Minutos Sites’ registró 4,8 millones de usuarios únicos, sin experentar variación.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.