En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

COMSCORE septiembre: subidas de abc.es (8,7%) y elmundo.es (0,7%), desplome (-8,8%) para elpais.com

El comienzo de curso ha traído resultados dispares para los tales web de los principales diarios de nuestro país. Según los datos del medidor único digital, comScore, en septiembre elmundo.es se mantiene a la cabeza con casi 7,4 millones de usuarios únicos y un aumento interanual del 0,7%.

 

 

elpais.com se desploma un 8,8% y se queda ligeramente debajo de los 6,2 millones de usuarios únicos. abc.es también presenta cifras muy positivas con un aumento del 8,7% hasta superar los 4,7 millones de usuarios únicos. En el extremo contrario se sitúa 20minutos.es que cae un 14,5% y supera poco los 3,2 millones.

En el apartado de sites, que además incluye tales asociados a los periódicos, ‘El Mundo’ sites avanza un 0,5%, ‘El País’ sites retrocede un 7,3% y ‘ABC’ sites se deja 8,1%. Si miramos hacia las cabeceras detivas, ‘Marca’ sites desciende un 18,7% en septiembre hasta quedarse debajo de los 5,5 millones de usuarios únicos y ‘AS’ sites pierde un leve 1,8%, lo que le deja cerca de los 4,8 millones. Las sites de la cabecera catalana ‘St’ se deja un 12,9% de usuarios únicos y acumula poco más de 1,6 millones en el noveno mes del año.

 

Seguiremos Informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.