En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Llega Spotify Family: toda la banda puede tocar ahora

FAMIII

¿Compartes tu cuenta de Spotify con toda la familia? ¿Quieres mantener tus playlists de clásicos de los 60 separadas de la Banda Sonora de Frozen de tus hijos y ahorrar dinero al hacerlo?

 

Con Spotify Family puedes invitar a hasta cuatro miembros de tu familia y compartir una misma factura manteniendo tu historial de escuchas, recomendaciones y playlists completamente separado.

 

  • Tu cuenta. Tu música. Con Spotify Family, todos tienen su propia cuenta. Disfruta de playlists separadas y recomendaciones y escucha TU música cuando quieras.

  • Premium para todos. Todos los del plan disfrutan completamente de la experiencia Spotify Premium. Escucha offline. Reproduce cualquier canción, en cualquier momento, en cualquier dispositivo. Sin restricciones. Sin anuncios.

 

  • Cuanto más, mejor. Tener familia puede ser caro, pero la música no tiene qué serlo. Con Spotify Family, puedes incluir hasta cuatro miembros de tu familia en tu cuenta, y cada usuario adicional obtiene un 50% de descuento en Spotify Premium. Esto significa que una familia de 5 miembros pagan sólo 29.99 € al mes. Todo en un único y sple pago. (*Consulta los precios de los diferentes planes en la agen adjunta)

 

  • Sin berrinches. No más peleas sobre qué escuchar, y no más interrupciones cuando alguien inicia sesión y empieza a escuchar música.

 

‘Esta es una de las características más demandadas nuestros usuarios’, comenta Ken Parks, chief content officer en Spotify. ‘Con el anuncio de hoy estamos haciendo más fácil que nunca que toda la familia disfrute de Spotify Premium en sus teléfonos, en casa y en marcha’.

 

Spotify Family verá la luz en todo el mundo en las próxas semanas. Para saber más sobre este nuevo acuerdo, haz clic aquí.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.