En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Facebook Mentions o cómo podemos comunicarnos con nuestras celebrities favoritas

Mentions

La aplicación de Facebook Creative Labs ha sido diseñada para que los personajes públicos puedan interactuar y conversar más fácilmente con sus fans. Y es que ayuda a las celebrities a saber qué dicen los fans de ellas, recibir notificaciones optizadas sobres sus publicaciones y organizar sesiones de preguntas y respuestas en directo, entre otras cosas.

 

Los personajes públicos han sido siempre una parte tante de Facebook y casi 800 millones de personas en todo el mundo están conectadas a ellos dentro de la plataforma. En el caso de España, más de la mitad de las personas que usan Facebook cada mes siguen a través de la red social a sus celebrities favoritas. Para ellos, interactuar con atletas, músicos, actores, escritores y otras personas influyentes es una parte esencial de su experiencia en la plataforma. Y su parte son muchos los personajes públicos que utilizan Facebook de forma habitual para comunicarse e interactuar con sus fans, como Rafa Nadal, Iker Casillas, Alejandro Sanz, Malú, Melendi o Dani Mateo, entre otros.

 

Facebook Mentions permite a estos personajes conocidos (con páginas verificadas) saber qué dicen sus fans y poder conversar con ellos; contar su historia (publicando actualizaciones, fotos o vídeos u organizando una sesión de preguntas y respuestas en directo); participar en las conversaciones más populares de Facebook y ver las publicaciones más recientes de las personas a las que siguen; recibir notificaciones optizadas sobre sus publicaciones ( ejemplo, menciones de personas influyentes o medios de comunicación) .

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.