En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

LinkedIn presenta los posts patrocinados

linkedin_logo

LinkedIn ha anunciado hoy el lanzamiento de los posts patrocinados de LinkedIn (LinkedIn Sponsored Updates). Wall Street Journal, General Electric y Thomson Reuters, entre las preras marcas en el mundo en utilizar las Sponsored Updates de LinkedIn .

 

 

 

Las Sponsored Updates aparecerán en las actualizaciones de las páginas de inicio de los usuarios en LinkedIn y estarán claramente marcadas como “patrocinadas”. Estas entradas podrán verse en los dispositivos de sobremesa, tabletas y smartphones y estarán disponibles para las compañías tanto CPM como CPC el sistema de subasta. Las empresas podrán monitorizar la efectividad de sus entradas o campañas a través de datos analíticos de fácil comprensión que les ofrecerán información para hacer ajustes a su estrategia en tiempo real.

 

La experiencia de los usuarios no sufrirá interrupciones y combinará el contenido orgánico con el patrocinado en las actualizaciones. Los usuarios podrán interactuar con el contenido a través de las opciones de ‘Me gusta’, ‘Compartir’ y ‘Comentar’ y también podrán ‘Seguir’ a las empresas que hayan generado el contenido.

 

Turkish Airlines ha sido una de las pocas compañías seleccionadas internacionalmente para probar las LinkedIn Sponsored Updates antes de generalizar su disponibilidad.

 

 

Seguiremos informando…

 

 


 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.