En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Nace un informe único sobre el uso de Twitter en España

El estudio se basa en un test de usabilidad, eye tracking y neurog. Las conclusiones ofrecerán una visión diferente sobre cómo los cibernautas utilizanTwitter, a través de qué dispositivos, y cuáles son las herramientas más solicitadas.

El estudio es desarrollado Redbility, compañía especializada en crear y desarrollar soluciones globales de alta complejidad en entornos digitales, Influenzia, Agencia de Marketing Online y plataforma de bloggers e influencers, y la Universidad Europa de Madrid. ‘El informe será de gran tancia para empresas que basan su estrategia en redes sociales y de forma más exclusiva en Twitter‘ declaran desde Redbility.

 

Desde Redbility se encargan de la parte del neurog a través de un test de usabilidad de naturaleza cualitativa, eye tracking y evaluación emocional. Influenzia ha delitado los usuarios que participarán, divididos en Heavy Users y Medium Users, así como los dispositivos y tecnología que estos usuarios utilizan habitualmente. Por su parte el Máster Universitario de Periodismo Digital y Redes Sociales de la Universidad Europea de Madrid ata el aval académico y dará continuidad y profundidad al informe a través de la extensión del mismo en tesis doctoral.

 

Crees que todos usamos Twitter igual? Lo descubriremos en el #InformeTwitter con ayuda de @influenzia_net y @canal_uem bit.ly/WQIJYZ

— Redbility (@redbility) 8 de febrero de 2013

 

Queda poco para descubrirlo RT @isabelherrerar: Mucha curiosidad saber qué harán para realizar el #informetwitter.ow.ly/hx2Xo

— influenZia (@influenZia_net) 8 de febrero de 2013

 

😉 RT @redbility: Preparando el eyetracker móvil para el #informetwitter, junto a @influenzia_net y @canal_uem twitter.com/redbility/stat…

— UEM (@canal_uem) 31 de enero de 2013

 

 

Las pruebas se realizarán a lo largo de la próxa semana en Madrid, en las oficinas de Redbility, y las conclusiones serán publicadas y distribuidas de forma gratuita a partir del mes de marzo.

 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.