En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Los Tweets Awards entregan sus premios a 11 tuiteros

Después de dos días de ponencias, mesas redondas y talleres, se han entregado los Tweets Awards a los mejores tuiteros en once categorías.

 

El #TweetEmprendedor ha sido para Didac Lee, a quien han reconocido como un tuitero que hace su trabajo diario con empeño, iniciativa, creatividad, innovación y que no abandona su idea de hacer su proyecto cada vez más grande.

 

El #TweetCampaña ha sido para CocaCola España, la campaña ‘Benditos bares’ y la creación del hashtag #SanBartolo.

 

El #TweetCM, que reconoce la mejor labor de un Community Manager, ha recaído en el perfil de la Policía Nacional.

 

El #TweetCultural ha sido para Guillermo Solana, director artístico del Museo Thyssem, quien a pesar de llevar poco tiempo en Twitter, ha conseguido desarrollar un modo muy interesante de enseñar y comentar las obras de arte.

 

El polifacético Risto Mejide ha sido galardonado con el #Tweet140, ya que pese a que la litación de caracteres en Twitter es un gran reto, a juicio de los académicos de los Tweets Awards, él siempre sabe cómo dotar a sus mensajes de gran creatividad.

 

El #TweetGreen reconoce la labor de quienes utilizan las Redes Sociales para transmitir un mensaje de concienciación del medio ambiente, y este premio ha sido para Roberto Ruiz, Presidente de la Asociación de Ciencias Ambientales y responsable de contenidos en Ambientum.com.

 

El periodista que se distingue un buen uso de Twitter también tiene premio, el #TweetPeriodista, que este año ha caído en manos de Ana Pastor, tener, además, una de las cuentas más activas entre sus compañeros de profesión.

 

Una de las marcas que ha reconocido que estar en Twitter no es sólo hablar de su producto, ha sido Vueling, eso su perfil Vueling Clientes se ha llevado el premio #TweetMarca.

 

El #TweetFoto es un premio para aquel tuitero que cuenta su vida en Twitter a través de ágenes, en este sentido, Mari Trini Giner ha sido la ganadora en esta categoría.

 

Twitter nos ayuda a estar conectados e interactuar con otras personas y hay perfiles que además intentan siempre transmitir buen rollo y positivismo con sus tuits, eso el #TweetOptista ha sido para Laura Chica.

 

La red social del pajarito cada vez cuenta con más famosos, pero ¿cuáles saben cuidar a sus seguidores y su reputación personal? Según los usuarios que han votado esta categoría, Carmen Lomana es la celeb que sabe hacer esto, y eso ha sido premiada con el #TweetCelebrity.

 

Este año además, los Tweets Awards han reconocido al mejor perfil de entreteniento con el #TweetEntreteniento a la compañía de palomitas, Popitas. Asismo, han reconocido al mejor speaker de las jornadas de esta tercera edición, cuyo premio ha sido para Sor Lucía Caram, la conocida ‘monja tuitera’.

 

Esta edición ha superado las expectativas, según ha contado la Dircom de Tweets Awards, Clara Montesinos a OndaCRO, y además, ha contado con una gran novedad, la creación de la Academia, un grupo de expertos que ha elegido a los nominados para que posteriormente, los tuiteros fueran quienes eligieran a los ganadores.

 

Escucha esta entrevista en ONDACRO AQUÍ:

 

 

 

María Velasco, Social Media Manager del Grupo PR

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.