En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Concha García Campoy ‘retraso mis proyectos pero siguen en pié’

concha garcia campoy leucemia presentadora

La periodista ha vuelto a decantarse Twitter para informar sobre su estado de salud y futuro laboral. Campoy ha anunciado que se retrasa su regreso a Telecinco.

 

 

 

Hace poco más de un año Concha García Campoy confirmó a través de su twitter que padecía leucemia. En junio quiso celebrar el éxito de su trasplante de médula también con la comunidad tuitera. Y hace tan solo unas semanas, Campoy protagonizó junto con Ana Rosa Quintana la tada de la revista AR donde la periodista hablaba de vivir el presente y volver pronto a retomar su carrera profesional, un regreso que estaba previsto para este mes de enero.

 

 

Concha García Campoy se ha mostrado optista en su mensaje a través del microblogging como es habitual en ella.

 

Hola! Quiero que sepais mi que estoy de nuevo en el hospital. Hay que reforzar los tratamientos. Sigo muy positiva.Esta es la definitiva

— Concha García Campoy (@conchagcampoy) 29 de enero de 2013

 

 

Retraso mis proyectos pero siguen en pié.Mediaset, como siempre apoyando a tope. Con vuestro áno estoy segura de que pronto nos vemos !!!

— Concha García Campoy (@conchagcampoy) 29 de enero de 2013

 

 

Los cibernautas rápidamente han respondido a los mensajes de la periodista en Twitter para mostrar su apoyo y recordar que muchos desean volver a verla pronto y recuperada en televisión.

 

 

Seguiremos informando… 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.