En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Los Tweet Awards crea la Academia ¡El mejor evento de Twitter en España!

En su tercera edición los Tweets Awards, los premios sobre Twitter de referencia en España crean La Academia, que busca la excelencia en el buen uso de esta red social, ya sea marcas o usuarios.

“El año pasado nos consolidamos y este año damos un paso más. Hemos seleccionado de manera minuciosa once académicos, destacadas personalidades internacionales sobre Intet, la comunicación y las redes sociales. Ya está todo en marcha y estamos trabajando muy duro para esta tercera edición”, declara Juana Morales, CEO de Tweets Awards.

 

Cada miembro de la Academia defenderá una categoría. Con lo que este año habrá once premios. De este modo, durante estos meses previos a los Tweets Awards, cada académico buscará y seleccionará los mejores usuarios dentro de su categoría. Más adelante, serán los propios tuiteros los que hagan la últa selección y otorguen los premios.

 

“Es muy tante destacar que la últa palabra siempre la tienen los tuiteros. Los Tweets Awards surgieron en la propia red. Somos unos premios y para los tuiteros. Esta es nuestra máxa”, añade Morales.

 

Tras la visita del equipo de los Tweets Awards a las oficinas de Twitter Europa en Dublín, la maquinaria de los Tweets Awards ya está en marcha.

 

Los once miembros de La Academia son:

Paco Vazquez @pacovazquezh de Movistar Pro, Ivan Rodríguez @twittboy de Pirendo, Mauro A. Fuentes @Fotomaf de Ogilvy, Francesc Grau @Fgrau de UOC Business School, Kenneth Triquell @kelotri de Twitter Europa, Javi Guembe @javiG de UniversoSM, Clara Ávila @ClaraAvilaC de The Cocktail, Tania Hevia @taniahevia de Genializa y Universidad Complutense, Felix Maldifassi @fmaldifassi de Hootsuite, Ángel Jénez de Luis @angeljenez, Periodista de El Mundo, y José de la Peña @sandopen.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.